viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesCruz Azul, Monarca

Cruz Azul, Monarca

* En Categoría Veteranos Oro
* Al Derrotar a Van der Baar en Baar

Tapachula, Chiapas.- Con dos golazos de Antonio López, el cuadro de Cruz Azul superó a Van der Baar en Baar y se proclamó Campeón en la categoría Veteranos Oro de la Liga de Futbol «Emilia Díaz Viuda de Córdova».
Dirigido por Dimas Nabar, el equipo Celeste se adueñaba del balón desde el inicio del encuentro, por lo que con José González y Carlos Rincón, trataron de dañar al arquero Moisés Chang, que se lucía con las atajadas.
Fue hasta al minuto 27, cuando Antonio López recibía pase de Ciro Sánchez y perfilándose de izquierda sacó tremendo tiro para el 1-0 de la Máquina.
A pesar de que tenían la pizarra en contra, Willi Castillo y Marco Carrasco trataron de anotar y pusieron a prueba al guardameta cementero Manuel Liy, que respondió con buenas tajadas y evitó que su rival marcara el empate.
En el complemento, los jugadores de Van de Baar en Baar saltaron a la cancha con la mentalidad de emparejar los cartones y desde los primeros minutos dominaron el duelo con Héctor Fuentes y Adolfo Salazar, quienes tuvieron opciones pero perdonaron.
Finalmente, Antonio López burló a la defensa y anotó su segundo gol con el que selló la victoria de su equipo.
Luego del encuentro, Juan López Paz, presidente del organismo, acompañado de José Guzmán, premiaron con trofeo al Campeón y al Subcampeón, al artillero del torneo, Carlos Aguilar del equipo Rodasol, que consiguió 50 dianas; además del portero más veterano, Dimas Gerardo, de Cruz Azul. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -