viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Victoria se Queda en Casa

La Victoria se Queda en Casa

 

Cafetaleros Vs. Alebrijes

* Hoy a las 7:00 P.M. en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello»
* Los Tapachultecos han Repuntado en el Torneo y Buscan la Liguilla

Tapachula, Chiapas.- Todo está listo para que hoy sábado a las 7:00 P.M., Cafetaleros de Tapachula reciban al líder del torneo, Alebrijes de Oaxaca, en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», en la Jornada 13 de la Liga de Ascenso MX.
Con el triunfo de 2-1 ante Leones Negros, Cafetaleros aún tiene opciones de calificar a la Liguilla al sumar 15 unidades, pero es importante ganar este juego.
El duelo no será fácil para los comandados por Gabriel Caballero, pues tienen que medirse al Líder que suma 29 puntos, pero la confianza está hasta arriba en el club tapachulteco, luego de las victorias obtenidas .
«Hobbit» Bermúdez, Edy Brambila, Edgar Yoel Bárcenas, Víctor Neves, «Chino» Domínguez y Adrián Marín, darán su mayor esfuerzo en este compromiso.
Los Cafetaleros saben que cada partido es como una final, pues están conscientes de que con el mal arranque de torneo, están obligados a ganar para aspirar a la Fiesta Grande.
Los jugadores externaron su agradecimiento a toda la afición que ha creído en ellos y piden su total apoyo para que hoy se consigan los tres puntos y el equipo esté más cerca de la clasificación. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -