jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Visitan a Bravos de Juárez

Cafetaleros Visitan a Bravos de Juárez

 

* Hoy a las 7:00 P.M.
Bravos Vs. Juárez

* Los Tapachultecos Están en la Lucha por un Lugar en la Liguilla, por lo que Este Duelo es Clave

* Bravos son Líderes del Torneo con 25 Puntos

Tapachula, Chiapas.- Luego de una intensa semana de entrenamientos, Cafetaleros de Tapachula están listos para enfrentar al Líder del torneo, FC Juárez, hoy a las 7:00 P.M. en el Estadio Olímpico «Benito Juárez».
Con el triunfo de 4-1, ante el entonces primer lugar, Alebrijes de Oaxaca, Cafetaleros está en la lucha por un puesto en la Liguilla, al sumar 18 puntos y ubicándose en la posición 9 de la Tabla General.
Los Cafetaleros están obligados a ganar y hay confianza en el club de conseguirlo, pues han dado buenos juegos en las últimas jornadas.
Para los comandados por Gabriel Caballero, el duelo no será fácil,pues tienen que medirse a un rival que ha mostrado buen nivel y que triunfó 2-0 ante Murciélagos en la jornada anterior, quitándole el liderato a los Alebrijes.
Esperamos que Gaspar Servio, William Dias Massari, Víctor Neves, «Hobbit» Bermúdez, Edy Brambila, Edgar Bárcenas, Christian Pérez y todos los que componen el plantel, saquen la casta fuera de casa y logren sumar estos tan importantísimos tres puntos para estar en la Fiesta Grande. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -