Bullets, Campeón

    622
    Bullets, Campeón
    Bullets, Campeón

    * En la Primera Fuerza del Basquetbol en «Alejandro Córdova»
    * Al Derrotar a King Kong

    Tapachula, Chiapas.- La quinteta de Bullets dio un gran juego y derrotó a King Kong en el Auditorio Municipal, en el tercer encuentro de la Serie Final, a ganar dos de tres, en los playoffs de la Primera Fuerza en la Liga de Basquetbol «Alejandro Córdova», para proclamarse monarca.
    Bullets se impuso en el primer duelo y King Kong en el segundo, por lo que se presentaban para definir al ganador.
    Con grandes encestes de Rodrigo Ruiz, Isian De los Santos, Iván Morales y Alejandro Reyes, Bullets tomó ventaja de 26-16 en los dos primeros parciales. Moisés Hernández, Francisco Romero e Israel Jasso, acortaron por los contrarios.
    Las decenas de aficionados que se dieron cita no dejaban de corear «King Kong, King Kong», sin embargo, eso no mermó el ánimo de Bullets, que continuaba con el espectáculo y en los dos últimos capítulos obtuvieron el triunfo de 58-36.
    Luego del partido, el presidente de la Liga, Adolfo López, hizo entrega de 5,000 pesos al coach Campéon, Danilo Gutiérrez; al Subcampeón le entregó la cantidad de 2,000 pesos. Asimismo, los invitó a participar en el próximo campeonato. EL ORBE/Nelson Bautista.