jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesCon Ligera Ventaja La Raza Supera a Zazazá

Con Ligera Ventaja La Raza Supera a Zazazá

* En la Veteranos 34 y más.

Tapachula, Chiapas.- Con apretado marcador de 3-2, deportivo La Raza superó a Zazazá, en la categoría Veteranos 34 y más de la Liga de Futbol del May, un duelo pactado en el campo del deportivo Indeco.
Con gol de Ervin Pérez, deportivo Raza inició ganando el encuentro en el minuto 19. En los minutos 23 y 32, Santos Gutiérrez, tuvo para ampliar el marcador y dejó escapar las oportunidades que se le presentaron.
Los elementos de Zazazá, Cornelio Velázquez y Arnoldo López, buscaron el empate sin conseguirlo, gracias a la buena actuación del portero rival, Abimael Vázquez.
Para la parte complementaria, deportivo Zazaza logró igualar la pizarra, apenas al minuto 8 y con gol de Gilberto Pale, quien de tiro libre superó al guardameta rival.
Con el empate el juego se volvió emocionante con jugadas de peligro en ambas aéreas, logrando el conjunto de La Raza tomar la ventaja de 2-1 con un tiro libre de Rodolfo Gutiérrez.
Zazazá no se dejó intimidar y minutos más tarde emparejó el marcador a dos goles, por medio de Antonio Galindo, quien burló a la defensa rival y entrando al área chica mandó el balón al fondo de la redes.
Los últimos minutos jugaron con todo en busca de la victoria, pero al final fueron los elementos de La Raza quienes anotarían el gol del triunfo a través de Ervin Pérez.
En otro de los resultados, CFE viniendo de atrás le arrebato el triunfo de 2-1 a Benito Juárez, con goles de Cristian Martínez y Agustín Zunum, por los derrotados anotó Andrés Cruz. EL ORBE/Nelson Bautista

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -