miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesÁguilas Derrotan a Central Deportiva

Águilas Derrotan a Central Deportiva

 

* En la Juvenil «B» de «Alejandro Córdova»
* Con Anotaciones de Gordillo, Espinoza y López

Tapachula, Chiapas.- Águilas, del técnico Gustavo Camacho, dieron un gran juego y dominaron con marcador de 3-1 a Central Deportiva, en actividad de la categoría Juvenil B de la Liga de Futbol «Alejandro Córdova».
Los emplumados tomaron ventaja con Ricardo Gordillo, quien al minuto 19 burló a la defensa para quedar frente al arco y de potente disparo superar al arquero Gabriel Hernández.
Las Águilas continuaban con la ofensiva y Daniel Espinoza sumaba el 2-0 al minuto 33, quien a pase de Alexis Flores remató para fusilar al portero.
Central Deportiva atacaba con todo y al minuto 43 acortaba distancia de 2-1 con Kevin Castillo.
Para la parte complementaria, Oscar Escobar y Javier Ruiz eran los más peligrosos de Central Deportiva, armaron buenas jugadas pero no podían empatar debido a la gran actuación del guardameta Alfonso Mota.
Finalmente, Águilas sellaban el triunfo con Kevin López, quien anotaba el 3-1. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -