jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesEmpatan Leones Stol y Deportivo Charly

Empatan Leones Stol y Deportivo Charly

 

* En «Veteranos 34 y Más»
Tapachula, Chiapas.- En la Liga de Futbol «Veteranos 34 y Más del May», Deportivo Charly y Leones Stol igualaron a uno, en dramático duelo celebrado en el campo de Indeco.
En los primeros 45 minutos, Deportivo Charly buscó la manera de dañar a su rival, con tiros de media y larga distancia de Jorge Escalante y Ángel Esquivel, quienes metieron en grandes aprietos al portero Ervin Natarén, que respondió con buenas atajadas.
Leones Stol respondieron a la agresividad con Edgar Cota y Bruno Toledo, quienes armaron jugadas de peligro pero sin dañar el arco de Fredy López, portero del Deportivo Charly, que se lució.
En la segunda mitad, el conjunto de Charly continuó con el espectáculo y al minuto 15 tomaba ventaja con Humberto Pérez, quien de remate de cabeza fusiló al portero.
Carlos López, técnico de Leones Stol, animó a su equipo a seguir dando batalla en la cancha y al minuto 26, por medio de Hugo Alonso, estaban emparejando los cartones.
Los equipos cerraron con todo pero nadie se hizo daño, por lo que se fueron con el empate. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -