jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesManchester Goleó 5-1 a Talentos

Manchester Goleó 5-1 a Talentos

* Liga de Futbol “Gallos Premium”.

Tapachula, Chiapas.- Con goles de Jafet de Jesús López, deportivo Manchester superó con marcador de 5-1 a deportivo Talentos, en la categoría Infantil de la Liga de Futbol “Gallos Premium”, teniendo como sede el campo del Envida.
En el inicio del encuentro, el cuadro de Manchester mostró su poder ofensivo y con su delantero Jafet de Jesús López se colocaron al frente a partir de los minutos 11 y 23, anotando con un tiro de larga distancia.
A pesar de que ser dominados los elementos de Talentos no se dejaron intimidar y con Christopher Penagos acortaron distancia de 2-1. Minutos más tarde este mismo jugador tuvo para emparejar los cartones pero perdonó.
Los elementos de Manchester continuaron dando un buen espectáculo, en el cierre de la primera mitad anotaron su tercer gol por medio Jafet de Jesús López y un marcador de 3-1.
Para la parte complementaria, los elementos de Talentos saltaron a la cancha de juego en busca del empate, pero no lograron conseguir los goles a pesar de armar buenas jugadas dentro del área rival.
Fue el jugador Jafet de Jesús López quien cosechó dos goles más para el cuadro de Manchester, y así conseguir el triunfo de 5-1. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -