martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Debutan en Copa MX

Cafetaleros Debutan en Copa MX

 

Cafetaleros Vs. León
Hoy a las 7:00 P.M.
Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello»

* «La Fiera» Ganó 1-0 a Venados de Yucatán en su Primer Partido

Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula, comandado por Gabriel Caballero, se reporta listo para recibir al León hoy a las 7:00 P.M. en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», en la Jornada 2 de la Copa MX.
Previo al duelo, Leonardo Ramos, que debutó en el 2-3 ante Cimarrones, dijo que la victoria fuera de casa fue importantísima, ya que el equipo se siente seguro de hacer un buen papel ante León.
«Estoy contento porque se obtuvieron los tres puntos en el Ascenso, y espero que se continúe bien en la Copa», precisó. EL ORBE/Nelson Bautista

“Se Debe Mantener el Orden Para ir Sumando”: Eduardo Pérez Reyes

El delantero Eduardo Pérez Reyes asegura que fue importantísima la victoria como visitante ante Cimarrones, “porque tal como lo recalca el técnico Caballero, se debe mantener el orden para ir sumando puntos tanto de visita como de local”.
Consideró que en este triunfo ante el cuadro sonorense, “fue vital el esfuerzo de cada uno de los jugadores, la mentalidad, el no darse por vencido, porque eso es en lo que se trabaja semana tras semana”.
El jugador sinaloense ve bien al equipo, “sólo falta ir tomando ritmo de juego, y eso nos los va a ir dando los partidos, los minutos. La competencia interna es fuerte y eso es bueno para un grupo de trabajo en el que nadie se crea seguro en su posición, y eso hace que los partidos se hagan con mucha intensidad, y al que le toque estar, que esté preparado para poder encarar lo que le toque”.
Y aunque se viene de ganar, Pérez Reyes cree que siempre será importante corregir los errores, como en este caso ante Cimarrones.
Respecto al inicio de la Copa MX ante León, indicó: “es una ocasión fundamental para mostrarse, para alzar la mano por un lugar, y para seguir generando esa competencia interna que hay ahora.
“Ante León, hay que tomar este compromiso igual como se encaran los juegos de liga. Cafetaleros tiene gente para encarar ambos torneos, porque veo a mis compañeros con excelente nivel, con calidad como para poder pelear por un puesto, tanto en la Liga como en la Copa”, subrayó.
Añadió que se vienen cinco partidos seguidos entre Liga y Copa y eso va a permitir estar en ritmo de juego y para que nadie se confíe. “Aquí va a ser fundamental la recuperación, la concentración para estar al cien por ciento en los partidos que nos toque disputar”.
Por último, recalcó el respaldo de la afición: “es importante que la afición nos apoye tal como lo han estado haciendo, porque esto no es nada más de los jugadores y cuerpo técnico, es también de la afición, para que sea parte de este torneo. Así que nos apoyen, que sintamos todo el apoyo que nos han estado brindando, y agradecerles por confiar en nosotros. Esperamos darles la satisfacción con una victoria”. Boletín.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -