viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesPeques, Monarcas en la Sub 11

Peques, Monarcas en la Sub 11

* Al Vencer en Penales a Real Pantera
Tapachula, Chiapas.- Peques se coronaron al vencer en penales a Real Pantera, en la categoría Sub 11 de la Liga de Futbol «Infantil y Juvenil del May».
En la primera mitad, los equipos dieron un gran juego, trataron de anotar pero nadie tomaba ventaja, por lo que se fueron al descanso con el empate a cero.
Para la segunda parte, los clubes saltaban al terreno de juego para continuar con el espectáculo. Real Pantera se fue adueñando del balón y Brando Lira anotaba el 1-0.
El técnico de Peques, Osmar De León, mandó toda su artillería al frente, siendo Jefry Santos quien en el cierre del duelo rescataba el 1-1.
El encuentro finalizaba y se iban a penales, donde Peques fue mejor.
En representación del presidente de la liga, Luis Alberto Trujillo «El May», Gilberto Sandoval premió al Campeón con 2,000 pesos y al Subcampeón con 1,000 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -