miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Sierra Vence a Deportivo Oro

La Sierra Vence a Deportivo Oro

* En la Categoría Veteranos Oro de «Alejandro Córdova»
Tapachula, Chiapas.- Con goles de Domínguez, La Sierra superó 3-2 a Club Oro, en la categoría Veteranos Oro de la Liga de Futbol «Alejandro Córdova».
Club Oro tomaba ventaja al minuto 15, con gol de Rudy Carbajal, quien de media distancia superó al arquero Oscar Contreras.
Los comandados por Jorge Sierra luchaban y al minuto 21 estaban emparejando los cartones a través de Domínguez, quien recibió pase por izquierda de Antonio López y fusiló al portero Jorge Barrera.
Las acciones subieron de intensidad y al minuto 38, apareció Domínguez para darle vuelta al marcador.
En la parte complementaria, Club Oro saltaba a la cancha atacando y al minuto 69 igualaba la pizarra. José Ramos tuvo opción de darle la victoria a Club Oro pero falló.
Quien no perdonó y apareció con su tercer gol en el partido fue Domínguez, quien al 85′ estaba sentenciando el 3-2 de La Sierra, en un emocionante encuentro. EL ORBE/Nelson Bautista.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -