jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Aranda, Campeón de Tabla Baja

Deportivo Aranda, Campeón de Tabla Baja

* En la Primera Fuerza de «Necaxa» de Tapachula
* Al Derrotar a Talleres Colón

Tapachula, Chiapas.- Deportivo Aranda, comandado por Manuel Aranda, se proclamó Campeón de la Tabla Baja al vencer con marcador de 3-1 a Talleres Colón, en la Primera Fuerza de la Liga de Futbol «Necaxa».
Comenzaba el encuentro con Deportivo Aranda atacando, por lo que al minuto 18, Javier Caballero superó al arquero Luis Morales con el 1-0.
El conjunto de Jorge López no se rendía y atacó con todo. Jonathan Borralles fusilaba al portero Fredy Molina y marcaba el empate al minuto 27.
Las acciones subieron de intensidad y al minuto 38, Deportivo Aranda ampliaba la pizarra a 2-1 por conducto de Alder Morales.
Para la parte complementaria, los elementos de Talleres Colón, Francisco Pérez y Bulmaro Marroquín, armaron buenas jugadas pero sin poder emparejar los cartones, debido a la gran actuación del guardameta Fredy Molina, que se lució con las atajadas.
Deportivo Aranda recuperaba el balón y con Agustín García firmaba la victoria de 3-1.
Luego del partido, José López e Isidro López, premiaron a los Campeones con 1,500 pesos, además de invitar al público a que se inscriban al nuevo torneo. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -