jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesLujo Construcciones Triunfa Ante Bucaneros

Lujo Construcciones Triunfa Ante Bucaneros

* En el Softbol de “Alejandro Córdova”
Tapachula, Chiapas.- La novena de Lujo Construcciones viniendo de atrás, triunfó ante Bucaneros, en la Liga de Softbol “Alejandro Córdova”.
Con carreras de Raymundo Ramos y Jairo Centeno, el cuadro de Bucaneros se iba arriba en el marcador con un 4-2 en el inicio del juego. Kevin Ramírez figuraba con Lujo Construcciones.
En el segundo y tercer capítulo, Mateo Suriano y Fernando Concha destacaron con Bucaneros, ampliando la ventaja a 7-4. Lujo Construcciones respondió con Saúl González y Amalio Ordaz.
En la quinta entrada, Manuel Imatzu y Braulio Escobar daban pelea con Lujo Construcciones, aunque aún estaban en desventaja.
Pero Lujo Construcciones luchaba y emparejaba la pizarra con Jorge López en el sexto parcial.
Finalmente, Lujo Construcciones cerraba con todo y le dio vuelta al encuentro con un 11-10 en un emocionante juego. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -