Talentos Supera al Arsenal

    600
    Talentos Supera al Arsenal
    Talentos Supera al Arsenal

    * En el Sector Libre de la Liga del IMSS
    Tapachula, Chiapas.- Bajo el mando de Daniel Sánchez, el cuadro de Talentos superó con estupendo marcador de 5-3 al Arsenal, en la categoría Libre Varonil de la Liga de Futbol del IMSS.
    El equipo de Arsenal se apoderó del juego desde el silbatazo arbitral. Elmer Ramos fusilaba al portero Jorge Velázquez con el 1-0 al minuto 12.
    Talentos no se dejaba intimidar y con gol de Mario Valdez estaban emparejando los cartones al minuto 18, en una gran jugada en la que Jesús Sánchez no podía hacer mucho.
    Minutos más tarde, Talentos le estaba dando vuelta al marcador con el 2-1 por medio de Byron Paredes, que de tremendo tiro de media distancia superó al arquero.
    Los jugadores de Arsenal no bajaron la guardia, siguieron dando un gran partido y al minuto 37 estaban 2-2, con Francisco Díaz.
    El final de la primera parte se jugó con todo y Carlos Hernández le dio la ventaja de 3-2 a Talentos.
    En el complemento, Talentos saltaron a la cancha con el ánimo de triunfar, por lo que Mario Reyes al minuto 59 y Carlos Hernández al 70′, sumaron el 5-2.
    Arsenal acortaba distancia al minuto 79. Francisco Castillo tuvo opción de hacer más decorosa la derrota pero falló. EL ORBE/Nelson Bautista.