viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesNecaxa Derrota a Deportivo Jiménez

Necaxa Derrota a Deportivo Jiménez

* En la Categoría Veteranos del “Envida”
* Osmar Aguilar, Félix Vázquez y Aníbal López, Anotaron con el Equipo Triunfador

Tapachula, Chiapas.- Con marcador de 3-1, el equipo de Necaxa superó a Deportivo Jiménez, en actividad de la categoría Veteranos de la Liga de Futbol del “Envida”.
El técnico de Necaxa, Héctor Tovar, mandó a la cancha a toda su artillería en busca del triunfo y desde el silbatazo inicial dominaba el partido.
Al minuto 18, el conjunto de Necaxa tomaba ventaja de 1-0 por medio de Osmar Aguilar, que de tremendo disparo superó al portero José Barajas.
El equipo de Jiménez no se dejó intimidar y minutos más tarde estaba emparejando los cartones con Fredi López, quien fusiló al arquero Alfredo Luis.
Con el empate, las acciones eran de un constante ir y venir, pero Necaxa recuperaba la ventaja al minuto 39 con Félix Vázquez.
Para la segunda mitad, el Deportivo Jiménez buscó el gol con José López y Francisco Guerrero, quienes tuvieron oportunidades pero perdonaron.
Pero quien no perdonaba era Aníbal López, quien sellaba la pizarra en 3-1 para Necaxa. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -