viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesInvitan a los Juegos de Basquetbol

Invitan a los Juegos de Basquetbol

 

* Hoy a las 19:00 Hrs. en “Los Cerritos”
* En la Primera, Segunda y Tercera Fuerza de “Alejandro Córdova”

Tapachula, Chiapas.- Adolfo López, presidente de la Liga de Basquetbol “Alejandro Córdova”, categorías Primera, Segunda y Tercera Fuerza, invita al público a presenciar los duelos que se llevarán a cabo hoy viernes y mañana sábado a partir de las 19:00 horas en las canchas del Parque “Los Cerritos”.
El día de hoy, a las 19:00 horas, Bichos Vs. Tecnológico. A las 20:00 medirán fuerzas Panteras y Pink Panther. Cerrarán Sonics ante Cachorros.
Mañana sábado, a las 17:00 horas se enfrentarán los equipos Pumas y Dream Team. A las 18:00, Club Grizzly Vs. Legendarios. A las 19:00, Gigantes ante Club Contreras. A las 20:00, Costeños II contra Instituto Chiapas. Cierran Tapachula Heat Vs. Cerritos Jr.
El presidente de la liga comentó que los juegos se realizan de lunes a sábados en “Los Cerritos”, por lo que reiteró la invitación al público para que acuda y apoye a los equipos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -