viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesDestacan Continuidad de la Liga Veteranos Oro

Destacan Continuidad de la Liga Veteranos Oro

* Huacaleros, CDI, La Sierra, Tonche, Entre Otros, Participan en el Torneo
Tapachula, Chiapas.- El presidente de la categoría Veteranos Oro de la Liga “Alejandro Córdova”, Salvador de la Cruz, agradece la participación de los diversos equipos como Sección XIV, Deportivo Oro, SPAUNACH, Necaxa, Huacaleros, CDI, La Sierra, Tonche, entre otros, por seguir dándole vida a esta liga.
Comentó que mantener la liga no ha sido fácil, sin embargo, con el apoyo de los representantes y jugadores es como han permanecido.
Destacó que los juegos son miércoles, jueves y en algunas ocasiones viernes.
El objetivo es seguir de pie, ser ejemplo para la juventud tapachulteca, a quienes invitan a que practiquen cualquier deporte y de esa manera alejarse de los vicios.
“Es muy importante que los padres de familia inculquen a sus hijos, desde muy temprana edad, la práctica de cualquier deporte, ya que eso les ayudará a crecer sanos”, apuntó.
Finalmente, hizo la invitación para todos aquellos señores que deseen seguir practicando deporte, pueden visitar las instalaciones del campo uno del “Alejandro Córdova” y se les dará la oportunidad de participar en cualquiera de los equipos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -