Exitosa Función de Lucha Libre

    412

    * En el Palenque de la Feria Mesoamericana.

    Tapachula, Chiapas.- Un centenar de aficionados se dieron cita en las instalaciones del Palenque de la Feria Mesoamericana, para presenciar la gran función de lucha Libre Profesional que se organizó como festejo del día del niño.

     

    En la primer pelea apareció Kronos en compañía de Samurái para enfrentar a Warrios Jr. y Príncipe Guerrero. Los gladiadores dieron un buen espectáculo y fue el bando de los técnicos quien se quedaba con el triunfo y aplauso de los presentes.
    Momentos después apareció la guapísima Lady Flamer acompañada de Silver Fox, quienes enfrentaron a Christi Jaynes y Príncipe Cóndor. Ganando el combate Lady Flamer y compañía.
    Mientras que en el mano a mano Damián 666 midió fuerza ante la bestia 666, donde ambos luchadores sacaron todo su furia e hicieron que los presentes le aplaudieron sus buenas acciones dentro del cuadrilátero. Fue Damián 666 quien se llevó el triunfo.

    Ya en la lucha semifinal el Elegido midió fuerza ante el tapachulteco Gallos Traidor. Perdiendo el tapachulteco la pelea.
    Para cerrar la función, en la lucha estelar de súper estrellas aparecieron Blue Demon y Penta Zero M. quienes dieron un buen espectáculo a los presentes. Llevándose el triunfo Blue Demon.
    Finalmente, los organizadores agradecieron a los presentes y felicitaron a los pequeños del hogar. EL ORBE/Nelson Bautista