Cafetaleros a Demostrar que Tenemos Equipo de Primera

    615
    Cafetaleros a Demostrar que Tenemos Equipo de Primera
    Cafetaleros a Demostrar que Tenemos Equipo de Primera

     

    Final de Ida por el Ascenso
    Hoy 8:30 P.M.
    Cafetaleros Vs. Alebrijes
    Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”

    * Inicia la Serie Final por el Ascenso, con el Club Oaxaqueño (monarca del Apertura 2017) y Cafetaleros (Campeón del Clausura 2018)

    Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula está listo para recibir hoy sábado en punto de las 20:30 horas, en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», a los Alebrijes de Oaxaca, en el primer partido de la Final por el Ascenso.
    Al respecto, el panameño Edgar Yoel Bárcenas destacó que al obtener el título del Clausura 2018 han dado el primer paso y buscan reafirmar el trabajo que han realizado esta temporada.
    «El compromiso y responsabilidad lo hemos mostrado logrando el título, ahora estamos trabajando para el siguiente y más importante paso, no sólo para el plantel, sino para la afición, que ha estado siempre con nosotros», indicó.
    Precisó que el cuadro dirigido por Gabriel Caballero es un plantel con mucha experiencia y que ha sabido trabajar coordinado y respetando siempre las decisiones del estratega.
    Comentó que necesitan tomar ventaja acá para sentenciar en Oaxaca.
    En lo que se refiere a la convocatoria con su Selección, subrayó que fue la motivación para tener un buen torneo, tanto en el Ascenso como en Copa.
    Admitió que el equipo tapachulteco debe tener mucha confianza y estar tranquilo, “enfocarnos a lo nuestro que es obtener la victoria y lo demás se verá”.
    Finalmente, agradeció a toda la afición por ese cariño que le han tenido al equipo y los invitó a apoyarlos. EL ORBE/Nelson Bautista.