jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Soconusco Busca el Bicampeonato

Deportivo Soconusco Busca el Bicampeonato

* Enfrentará al Deportivo Córdova
* Hoy a las 16:30 Horas en el Campo de La Lima
Tapachula, Chiapas.- El Deportivo Soconusco buscará el Bicampeonato, hoy sábado en punto de las 16:30 hora en el campo de La Lima, donde enfrentará al Deportivo Córdova, es por ello que el presidente de la liga, Luis Alberto Trujillo «El May», hace una cordial invitación al público en general a que acuda a la gran final.
Previo al juego, Raquel Montes, portera y capitana del Deportivo Soconusco, quien ha formado parte de la Selección Mexicana de Fut 7, dijo que su equipo ya está listo para dar el 100% en la cancha.
Comentó que en el plantel se cuenta con grandes jugadoras y espera obtener la victoria. «No será fácil, ya que estaremos midiéndonos ante un equipo fuerte como el Deportivo Córdova, pero eso no nos espanta, ya que estamos listas para medirnos ante cualquier rival», indicó.
«Esperamos que el juego sea limpio y sobre todo que demos un gran espectáculo, ya que asisten familias completas a ver los partidos y toda la afición se merece un buen juego. Que gane el mejor pero demostrando disciplina», finalizó. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -