Villahermosa Gana a Rosval

    540
    Villahermosa Gana a Rosval
    Villahermosa Gana a Rosval

    * En la Categoría Libre
    * En Juego Celebrado en el Campo de Pobres Unidos
    Tapachula, Chiapas.- Con goles de Rubén González y Omar Ventura, el equipo de Villahermosa ganó 2-1 a Rosval, en la categoría Libre de la Liga de Futbol «Los Campeones del May», en duelo celebrado en el campo de Pobres Unidos.
    El equipo de Rosval inició dominando las acciones y Jorge Guillén y Josué Galván armaban grandes jugadas dentro del área.
    Fue al minuto 25, cuando Rosval tomaba ventaja en el marcador con el 1-0, por medio de Francisco Orozco, quien recibió pase por derecha de Jorge Guillén, para después bajar de pecho y de media vuelta sacar tremendo disparo.
    Villahermosa aguantó los embates de su oponente y atacó con todo. Manuel González burló a los defensas para después ceder pase a su Rubén González, quien entró solo por izquierda y de gran tiro emparejó los cartones, poco antes de concluir la primera mitad.
    Para el segundo tiempo, las acciones continuaron con gran intensidad, siendo el cuadro de Villahermosa el que tuvo el control del juego y al minuto 75 estaba cosechando el 2-1 por medio de Omar Ventura, quien de larga distancia superó al portero rival.
    Rosval buscó el empate pero no pudo, debido a la gran actuación del arquero rival y de esta manera triunfa Villahermosa. EL ORBE/Nelson Bautista.