viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesIndemas Vence 38-12 a Sección XIV

Indemas Vence 38-12 a Sección XIV

* En la Categoría Veteranos del Basquetbol Femenil
* En Juego Celebrado en la Cancha de Los Cerritos
Tapachula, Chiapas.- Indemas dio un gran partido y superó con estupendo marcador de 38-12 a la quinteta de Sección XIV, en la categoría Veteranos de la Liga de Basquetbol Alejandro Córdova, que tiene como sede la cancha del parque de «Los Cerritos».
Desde el inicio, María Canseco y Fabiola Paz tuvieron grandes encestes para que Indemas tomara ventaja de 12-4. Por Sección XIV apareció Marcia Toledo.
En el segundo y tercer parcial, las jugadoras de Indemas, Carolina Canseco y Sandra Sibaja, no se quisieron quedar atrás y ampliaron el marcador a 27-12. Yadira Rodas, Verónica Morales y Danae Carrasco, acortaron distancia.
Finalmente, el equipo de Indemas hacía de las suyas con Margarita Reyes y María Canseco, quienes sentenciaron al rival con pizarra de 38-12.
Luego del partido, Fabiola Paz, señaló que fue un gran encuentro ante un oponente que nunca se rindió, pero Indemas se quedó con el triunfo. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -