Destacan Beneficios de Practicar Boxeo

    693
    Destacan Beneficios de Practicar Boxeo
    Destacan Beneficios de Practicar Boxeo

    * Invitan a Mujeres y Hombres a las Clases
    Tapachula, Chiapas.- El boxeo es un deporte completo que puede ser practicado por hombres y mujeres, quienes mejorarán su sistema cardiovascular o el ritmo respiratorio, entre otros aspectos, destacó Martín Bautista, profesor de la escuela de box «Cuyo Bautista» y entrenador de la selección chiapaneca.
    Bautista dijo que quienes lo practican compiten en eventos regionales, estatales, nacionales e incluso internacionales, lo que le da gusto, porque de esa forma mantienen vivo este bonito deporte.
    Para muchos padres de familia resulta complicado llevar a sus hijos a clases de box, ya que para muchos es un deporte pesado, sin embargo, con la inseguridad que cada día está peor, esta disciplina es además una herramienta.
    El entrenador hace la invitación a todo el público para que visiten la 2a. Poniente No.18 entre 2a. y 4a. Sur, Colonia Centro, donde se imparten las clases a partir de las 18:00 horas.
    Finalmente, indicó que en esta ciudad, jóvenes como María Fernanda De León y Jazmín García Reyes, han tenido algunas peleas con chicas de Guatemala, como Dulce Sánchez, mostrando que las mujeres también pueden practicar el box. EL ORBE/Nelson Bautista.