jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesDiasa Supera 45-43 a Incógnitos

Diasa Supera 45-43 a Incógnitos

* En el Sector Veteranos del Basquetbol
* En Juego Celebrado en «Los Cerritos»
Tapachula, Chiapas.- Con apretado marcador de 45-43, el conjunto de Diasa derrotó a Incógnitos, en la categoría Veteranos de la Liga de Futbol «Alejandro Córdova», que tiene como sede las canchas del parque «Los Cerritos».
Un partido bastante atractivo desde el inicio, con dos equipos que se daban con todo, empatando a 10 en el primer parcial. Luis Pérez y Julio Anza aparecieron por Incógnitos. Abel Ulloa y José Wong destacaron con Diasa.
Las acciones subieron de intensidad en el segundo periodo, con José González y Nefi Sánchez, quienes le daban ventaja de 21-20 a Diasa. Jorge Canel y José Juárez, encestaron con Incógnitos.
En el tercer capítulo empataban a 33. Julio Anza, Williams Jacob y Luis Pérez figuraron con Incógnitos.
Finalmente, los de Diasa mostraron su poder ofensivo con Artemio Suárez, José González y Abel Ulloa, quienes se llevaron la victoria de 45-43. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -