viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesMister MOP y San Agustín Igualan a uno

Mister MOP y San Agustín Igualan a uno

* En la Primera Fuerza de «Necaxa» de Tapachula
Tapachula, Chiapas.- Los equipos de Mister MOP y San Agustín, dieron un buen juego y empataron a uno en la Primera Fuerza de la Liga de Futbol «Necaxa» de esta ciudad, que tiene como sede el campo del CEST.
El inicio fue de muchas jugadas de peligro. Fue al minuto 30 cuando apareció el primer gol a través de Miguel Sánchez, que de potente tiro superó al arquero Samuel Ochoa, para darle la ventaja de 1-0 a Mister MOP.
Los de San Agustín presionaron en el cierre de la primera mitad, pero sin poder emparejar los cartones, por lo que se iban al descanso con el marcador en contra.
Para el segundo tiempo, los jugadores de Mister MOP se dejaron ir con todo al ataque. Iván Ortega, Sergio Ruiz y Jorge López, tuvieron opciones para sentenciar a su adversario, pero el portero se lució con las atajadas.
El equipo de San Agustín también atacaba y al minuto 76, Octavio Ruiz anotaba el del empate.
A los minutos 80 y 85, Gonzalo González y Mauricio Morales, respectivamente, tuvieron oportunidad de darle vuelta al marcador, pero perdonaron y con el 1-1 concluyó el juego. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -