El Karate Armoniza el Desarrollo Físico, Mental y Espiritual

    582
    El Karate Armoniza el Desarrollo Físico, Mental y Espiritual
    El Karate Armoniza el Desarrollo Físico, Mental y Espiritual

    * Invitan a las Clases los Lunes, Miércoles y Viernes a Partir de las 17:00 Horas
    Tapachula, Chiapas.- El karate es un arte marcial que armoniza el desarrollo físico, mental y espiritual de quienes lo practican, destacó Joaquín Alberto Martínez, director de la Shu Sei Kan (Casa donde se practica con espíritu), quien comentó que luego de este periodo vacacional, sus alumnos continúan con su preparación para los próximos eventos.
    Indicó que el karate es una disciplina orientada a ampliar la personalidad, la práctica y la habilidad física, además de un seguro y experto sistema de defensa personal, por eso invita a los padres de familia a que inculquen a sus pequeños la práctica de este bonito deporte.
    Subrayó que el karate es un ejercicio físico, una disciplina educativa, un arte marcial, una diversión, un método de defensa personal, un juego instructivo, entre otros.
    Señaló que todos los beneficios del karate se ven reflejados en los quehaceres cotidianos, por eso invita al público en general para que los visiten en la 8a. Avenida Sur No. 24 entre Central y 2a. Poniente, para una clase muestra y si les gusta quedarse en las clases los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 17:00 horas.
    Explicó que ya son muchos los que practican esta actividad y los jóvenes han figurado en eventos estatales, regionales, nacionales, incluso en los internacionales.
    Últimamente, han sido invitados en algunas carreras para demostrar sus habilidades y fomentar esta disciplina. EL ORBE/Nelson Bautista.