miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioDeportesCazan a Ocelotes en su Cueva

Cazan a Ocelotes en su Cueva

* Pierden 2-1 Ante Toros de Celaya.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- El debut de Ocelotes de la Unach ante su público no pudo tener un desenlace más trágico, al caer por dos goles a uno ante Toros de Celaya, en el pueblo mágico coleto.
La derrota fue más dolorosa porque en el inmueble estuvieron presentes, el rector de la Unach, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, acompañado del presidente ejecutivo del club, Juan Guillermo Gutiérrez.
El equipo universitario no pudo manejar un partido que inició ganando desde el minuto dos con gol de Roberto Meneses, y al final, sufrió la voltereta que significó el primer descalabro de la temporada.
Ocelotes mostró las dos caras de la moneda en un mismo encuentro; la primera mitad fue un dominio total, después del gol tuvieron tres aproximaciones claras para incrementar la diferencia, pero no supieron resolver.
Pero el complemento fue muy diferente, Ocelotes salió con exceso de confianza y la visita aprovechó el favor para adelantar filas; Manuel Tejeda tomó el esférico para entrar al área penal y sacar potente disparo que Óscar Gutiérrez alcanzó a rasguñar, pero no fue suficiente para desviar la trayectoria y los astados consiguieron el empate.
La reacción chiapaneca fue gris, aún así, Iván Cueto, quién fue el más destacado para los locales, desbordó por la pradera izquierda y de la nada mandó centro milimétrico a la ubicación de Osvaldo Ramírez, quién no pudo darle dirección a su remate con la cabeza y la oportunidad de recuperar la ventaja se fue por un costado del marco.
Celaya fue un equipo poco espectacular, pero efectivo, ya que apenas en la segunda jugada que tuvieron hicieron el gol que les dio el triunfo; Tejeda sirve diagonal a la llegada de Juan Ramírez que se anticipó al arquero felino para darle la vuelta al resultado y firmar el 2-1 para los cajeteros. EL ORBE/NB

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -