jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesClub Tapachula Golea 5-0 a Gacelas

Club Tapachula Golea 5-0 a Gacelas

* En la Libre Femenil.
* Con Tres Goles de Paola Mendoza.

Tapachula, Chiapas.- Club Tapachula jugó un gran partido en el que terminó superando con marcador de 5-0 al cuadro de Gacelas, en la categoría Libre Femenil de la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet” y en un partido que se disputó en el campo del Bancrisa.
Desde el inicio las chicas de Tapachula atacaron con todo a sus oponentes, logrando su delantera Paola Mendoza abrir el marcador en el minuto 14. Con la ventaja a su favor las jugadoras de Tapachula se crecieron, anotando el 2-0 Heida Hernández en el minuto 27.
Las chicas de Gacela a pesar de ir perdiendo no se dieron por vencidas y buscaron la manera de abrir el marcador con tiros de media y larga distancia, pero la buena actuación del portero rival evitó que acortaran distancia en el marcador.
Para el segundo tiempo Tapachula continuó con su gran juego lo que los llevó en los minutos 50 y 69 a incrementar la ventaja 4-0, con dos goles más de Paola Mendoza.
Jaquelin Ortiz en el minuto 83 sentenció la derrota de Gacelas, al poner el 5-0 y de esa manera lograr tres importantísimos puntos. EL ORBE/Nelson Bautista

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -