viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Cafetaleros por el Triunfo!

¡Cafetaleros por el Triunfo!

Hoy a las 7:00 P.M.
Cafetaleros Vs. Venados
Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello»

* El Equipo Tapachulteco Busca Sumar Para Escalar Posiciones en la Tabla General

* En la Jornada 11 del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX

Tapachula, Chiapas.- Luego de conseguir su primera victoria ante el cuadro de Tampico Madero en la jornada pasada y dejar el último lugar de la general, Cafetaleros se dice listo para recibir a Venados, hoy sábado en punto de las 19:00 horas en las instalaciones del Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», en lo que respecta a la Fecha 11 de la Liga de Ascenso MX.
Los comandados por Diego de la Torre abandonaron el sótano al llegar a 6 unidades y ubicarse ahora en el lugar 13 y sobre todo, con muchas posibilidades de meterse a la pelea por ser uno de los 8 mejores del torneo y avanzar a la Liguilla.
Venados es un equipo que juega bien al balompié, sin embargo, la escuadra tapachulteca quiere enracharse y esperan conseguir la victoria, ahora jugando de local.
Los de Yucatán están en el lugar 12, apenas un punto arriba de Cafetaleros, por lo que el duelo será muy parejo y fundamental para seguir escalando.
La invitación es para toda la afición, para que acuda y apoye al equipo que dará todo su esfuerzo por brindar más alegrías a sus seguidores. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -