jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesLos Conejos Pierden 2-0 Ante Irapuato

Los Conejos Pierden 2-0 Ante Irapuato

* Se Estancaron con 16 Unidades.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Aunque peleó hasta el final, Tuxtla no pudo mantener la etiqueta de imbatible en el estadio zoque “Víctor Manuel Reyna” al caer 0-2 ante Irapuato, duelo correspondiente a la fecha 9 de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie “A”.
Los goles de Juan Cruz (’29) y Eduardo Martínez (’65) cayeron en momentos claves del encuentro, imposibilitando al cuadro chiapaneco de recuperar terreno.
Para este duelo, ambos estrategas hicieron cambios respecto a la jornada anterior en la que cayeron en sus respectivas visitas, Tuxtla tras caer en Tlaxcala hizo descansar a César Ramos, Anwar Hernández y Carlos Nava (lesión) por Luis García, Luis Castillo y el regreso de Abel Fuentes. Por su parte, Carlos Bracamontes, que cayó en Zacatecas, hizo dos cambios mandando a la cancha a Eduardo Martínez y Leonardo Franco por Jonathan Osuna y Luis González.
El duelo comenzó sin dominador y dominado, ambos conjuntos hicieron el análisis correspondiente sobre el otro, Irapuato trató de sorprender con latigazos largos mientras que Tuxtla intentaba hilar su jugada con triangulaciones y llegadas por los costados.
Un disparo de Leonel Pérez fuera del área fue lo más peligroso del partido durante los primeros 15 minutos. Irapuato no estaba dispuesto a conceder terreno ni desventaja en el marcador y Tuxtla tampoco estaba en la posición de perder su imbatibilidad en casa.
Irapuato con un contragolpe a la izquierda centró para Juan Cruz quien cabeceó para vencer el lance de Pablo Villar.
Los Conejos contestaron de inmediato, ya en el límite del final del primer tiempo dos llegadas al área le dieron posibilidad a Leonel Pérez de abrir el marcador, pero en su segunda chilena tras el rechace del arquero Paz fue pillado en fuera de lugar.
Tuxtla se complicó la vida a 25 minutos del final, una mala salida de Pablo Villar a un centro al área, posibilitó a Eduardo Martínez de tocar el esférico con la cabeza y dirigirla a arco abierto para el 2-0 a favor de Irapuato. EL ORBE / RHG

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -