viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesTuchtlán es Campeón

Tuchtlán es Campeón

* En la Categoría Veteranos Oro
* En la Liga «Emilia Díaz Viuda de Córdova»
Tapachula, Chiapas.- Deportivo Tuchtlán se proclamó Campeón, luego de vencer en penales al cuadro de Magisterio en la Asociación Médica, en la categoría Veteranos Oro de la Liga de Futbol «Emilia Díaz Viuda de Córdova».
Ambos equipos se daban con todo, armando buenas jugadas pero sin que llegara el invitado de honor, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el empate a cero.
Para la parte complementaria, las acciones subieron de intensidad. Magisterio estuvo cerca de tomar ventaja pero el arquero de Tuchtlán se lució con gran atajada.
Fue un duelo complicado y al final no caía el gol. El árbitro central, Roberto Antonio Fuentes, daba por terminado el juego y el título se definiría en penales.
En los penales, fue el cuadro de Tuchtlán el más certero y con un 6-5 ganó.
El encargado de premiar a los triunfadores fue Juan López, quien hizo entrega de trofeo a los Campeones y Subcampeones, además de premiar al Campeón de Goleo, Carlos Aguilar del equipo monarca. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -