Michell y Potros Empatan a 2

    433
    Michell y Potros Empatan a 2
    Michell y Potros Empatan a 2

    * En la Primera División de «Necaxa» de Tapachula
    Tapachula, Chiapas.- Deportivo Michell y Potros dieron un gran partido e igualaron a dos en el campo del CEST, en la Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa» de esta ciudad.
    Con gol de Hernán Molina al minuto 18, el conjunto de Michell tomaba la ventaja. Al 23′, César Martínez tuvo opción de poner el 2-0 pero perdonó.
    Los Potros no se dejaron intimidar y al minuto 39 estaban empatando el marcador 1-1 por medio de Tomás López, quien de remate de cabeza superó al portero.
    Las acciones se pusieron emocionantes. Los equinos presionaron y con un segundo gol de Tomás López al minuto 54, le estaban dando vuelta al marcador con el 2-1.
    Potros se crecieron y Tomás López tenía ánimo de darle la victoria a su equipo, pero el arquero Antonio Pérez ya no permitió que le siguieran haciendo más daño.
    Fue al minuto 79, cuando Jordi Pérez venció al guardameta Enoch Tolosano para emparejar los cartones 2-2 y de esa manera irse con un merecido empate.
    En otros resultados, Cristian Vive superó 1-0 al Deportivo Aranda, con anotación de Elvis Becerra, quien de potente tiro fusiló a Juan Carlos García al minuto 50. EL ORBE/Nelson Bautista.