Agradecen a EL ORBE por Apoyar el Deporte Local

    392
    Agradecen a EL ORBE por Apoyar el Deporte Local
    Agradecen a EL ORBE por Apoyar el Deporte Local

    Tapachula, Chiapas.- Luis Alberto Trujillo Domínguez, mejor conocido como «El May», acompañado de Héctor Tovar y sus representantes de equipos, agradecen a este rotativo y a su director general, C.P. Enrique Zamora Cruz, por darle prioridad al deporte local.
    Destacó que los equipos como Silver, Ceiba, Avícola, Ruta Indeco, Morelos, Zeta, Rosval, SEUAT, Naranjos, La Ceiba, Lucas, Tigres San Juan, Bucaneros, Villatoro, entre otros, fomentan el deporte, sobre todo para ser ejemplo de las futuras generaciones.
    «Nosotros, como liga, agradecemos al Periódico EL ORBE por todo el apoyo que ha brindado durante todo este año a las diversas ligas de futbol, basquetbol, beisbol, softbol y a los demás deportes como la natación, karate, taekwondo, etc.».
    Además deseó feliz año nuevo a los representantes y jugadores de los clubes de la Varonil y Femenil, y en especial a los niños que comienzan a practicar el balompié.
    Finalmente, indicó que para el próximo año, sus campeonatos serán de tres a cuatro meses y se darán atractivos premios en efectivo, por lo que invitó a todos aquellos que todavía no se han unido, se afilien a la liga que cuenta con varias categorías, desde la Sub 6 hasta Veteranos. EL ORBE/Nelson Bautista.