jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesTodo Listo Para la Carrera 6k de la Feria del Café

Todo Listo Para la Carrera 6k de la Feria del Café

* Mañana Viernes a las 08:00 A.M. en el Ejido 11 de Abril
Tapachula, Chiapas.- Con el objetivo de seguir promoviendo el atletismo e incentivar a la población para la práctica sistemática en actividades físicas y recreativas, habitantes del ejido 11 de Abril del municipio de Unión Juárez, convocan a todos los atletas a competir en la carrera 6k de la decima edición de la Feria del Café, mañana viernes a partir de las 08:00 horas.
El punto de salida y meta será el parque central «Lázaro Cárdenas» del ejido 11 de Abril.
Todos los interesados se pueden inscribir en el ejido o una hora antes de la carrera.
Los atletas pueden competir en la categoría Libre, para los de 18 a 49 años y Master, de 50 años en adelante en ambas ramas.
Se premiará a los tres primeros lugares con kilos de café. Se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Atletismo.
Los organizadores invitan a los atletas de Unión Juárez, Tuxtla Chico, Cacahoatán, Ciudad Hidalgo, Tapachula, Mazatán, Huehuetán, Santo Domingo, Suchiate y de los países centroamericanos, para que compitan. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -