martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Debutan en el Clausura 2019

Cafetaleros Debutan en el Clausura 2019

Cafetaleros Vs. Potros UAEM
Hoy a las 7:00 P.M.
Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello»
* Con Luis Fernando Soto Garduño Como Técnico, el Equipo Tapachulteco Busca su Primer Triunfo

* Franco Arizala se Integra a las Filas de Cafetaleros

Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula se dice listo para enfrentar en punto de las 19:00 horas a los Potros de la UAEM, en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.
El equipo local estará dirigido por Luis Fernando Soto Garduño, quien luego de sus primeras semanas de entrenamiento, ha visto a los jugadores con mucha intención, disciplina y sobre todo, mucha disposición para cumplir los objetivos.
El estratega se ha visto contento con lo que han mostrado los jugadores y confía en la buena Pretemporada que tuvieron.
Para el inicio de este torneo se podrá ver a grandes elementos como el arquero Carlos López, Paul Haro, Hugo Rodríguez, Oliver Ortiz, Rolando González, Bruno Tiago, Adrián Marín, «Hobbit» Bermúdez Diego Diellos, entre otros.
Es un buen plantel y se espera que puedan desarrollar su mejor futbol ante cualquier rival.
Además de Néstor Olguín, Rafinha, Freddy Cabezas, por mencionar algunos, se suma Franco Arizala, el delantero de origen colombiano con gran experiencia en el futbol mexicano.
Arizala cuenta con 32 años de edad y ha defendido las playeras de Jaguares de Chiapas, Pachuca, León, Puebla y Atlas. Ha jugado en el Cortuluá, Boyacá, Tolima y Bucaramanga en Colombia. Su último equipo fue el Al-Arabi de Qatar.
Franco Arizala se ha caracterizado por ser un delantero fuerte, hábil, con buen golpeo de balón, velocidad y excelente definición frente al arco. En México conquistó el Bicampeonato con el León, en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 4…

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -