jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesLeonardo Ramos Visitó Tapachula

Leonardo Ramos Visitó Tapachula

* El Líder de Goleo de la Liga MX Estuvo en el Estadio al que Hizo Vibrar

Tapachula, Chiapas.- Una gratísima sorpresa se llevaron los aficionados que acudieron al Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello» para apoyar a Cafetaleros en la Jornada 3 de la Copa MX, ya que Leonardo Ramos, el delantero argentino, símbolo de nuestro equipo y clave en la obtención del título del Clausura 2018 y Campeón de Campeones, estuvo sentado en esas butacas, testigos fieles del mayor logro deportivo en el futbol para Tapachula y para Chiapas.
El argentino hizo trizas a las defensas del Ascenso MX y su olfato goleador no tardó en llamar la atención. Ahora es el Líder de Goleo de la Liga MX con los Lobos BUAP (4) y desde su llegada al club licántropo (Apertura 2018) ha disputado 12 juegos, con un promedio que asusta a cualquiera: 1 gol por partido.
No es para menos, que aunque los Lobos no sean protagonistas de la liga, Leo Ramos acapare los elogios por ser letal frente al marco.
Si bien sus cualidades en el campo son innegables, hay que destacar además su humildad y agradecimiento al equipo que lo trajo a México, Cafetaleros de Tapachula.
Y es que en su cuenta de Instagram (leitojramoss) se pueden encontrar fotos de momentos increíbles con Cafetaleros o de seguidores de Tapachula que lo visitan en Puebla. Hay que subrayar una imagen compartida el 29 de diciembre pasado, recordando el 29 de diciembre del 2017, fecha en la que firmó con Cafetaleros (proveniente de Japón) y a continuación cito: «Donde logramos cosas únicas. Gracias Tapachula por los cariños».
Gracias a ti Leo por ser tan humilde, por no olvidarte de Tapachula y por poner en la escena futbolística a nuestra ciudad. Por todo eso, la afición siempre te tendrá cariño. EL ORBE/Danna López.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -