martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioDeportesEmpatan a 4 Selección Córdova y Legendarios del "May"

Empatan a 4 Selección Córdova y Legendarios del «May»

* En Amistoso Celebrado en el «Alejandro Córdova»
Tapachula, Chiapas.- La Selección Córdova y Legendarios del May, empataron a 4 en duelo amistoso en el campo uno del complejo «Alejandro Córdova».
Selección Córdova inició ganando apenas al minuto 5, con gol de Francisco Victorio, quien se quitó a la defensa de manera extraordinaria y de derecha superó al arquero.
Los Legendarios no tardaron en responder y dos minutos después estaban emparejando la pizarra 1-1, con golazo de Antonio López, que le devolvía la calma a su equipo.
Fue hasta el minuto 40, cuando una vez más apareció Antonio López, para darle el 2-1 a Legendarios y de esa manera irse al descanso.
Para la parte complementaria, Luis Bautista igualaba el marcador 2-2. Gilberto Pele y Marco Hernández le dieron la ventaja de 4-2 a Legendarios.
Los Legendarios se tiraron atrás y Selección Córdova apretó con todo, por lo que con goles de Francisco Victorio y Humberto López, rescataron el empate.
Luego del partido, don Juan agradeció a Luis Alberto Trujillo «El May», por aceptar esta invitación y ahí mismo le enseñó una gráfica de las famosas Chivas del May, Campeonas en la Primera Fuerza de la Liga «Necaxa» en 2007-2008. Por su parte, Luis Alberto agradeció la amistad. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -