jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Aranda Supera 5-1 a San Juan

Deportivo Aranda Supera 5-1 a San Juan

* En la Primera División de «Necaxa»
Tapachula, Chiapas.- Deportivo Aranda dio un buen partido y goleó con marcador de 5-1 al cuadro de San Juan en el campo del CEST, en la Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa» de esta ciudad.
El duelo comenzaba y Deportivo Aranda atacaba, por lo que con doblete de Leonardo Noriega a los minutos 11 y 19, tomaba la ventaja. Mientras que al 29′, Osmar López ampliaba los cartones a 3-0.
Los jugadores de San Juan no se daban por vencidos y Exal Flores superaba al portero Jan García, acortando distancia de 3-1.
El partido continuó con el conjunto de Aranda dominando. Isaac Agustín y José Alberto, con una anotación cada uno, firmaron la victoria de 5-1.
En otros resultados, Marquense superó con la mínima de 1-0 al cuadro de Real 18 de Octubre, con gol de Willy Morales. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arrancaron las Finales en la Categoría Infantil del Córdova

El pasado fin de semana arrancaron las finales del Torneo de Liga 2024, en la liga de futbol infantil Alejandro Córdova, en el campo...

Presentan Candidatas a Miss IESCH

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, presentó en rueda de prensa a las candidatas a Miss y Mr. IESCH 2024, de nivel preparatoria,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -