viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesInvitan al 3er Torneo de Ajedrez “Expo Feria Tapachula”

Invitan al 3er Torneo de Ajedrez “Expo Feria Tapachula”

* Los Días 16 y 17 de Marzo.

Tapachula, Chiapas.- Con la única finalidad de seguir fomentando el ajedrez, la cultura en nuestra niñez y juventud tapachulteca, el club de Ajedrez “Rey Blanco” en coordinación con los miembros de la Expo Feria Tapachula 2019, convocan a todos los ajedrecistas y a la ciudadanía en general a competir en el Tercer Torneo Anual de Ajedrez “Expo Feria Tapachula”, el cual tendrá lugar en el lugar conocido como La Casona de este inmueble, los días 16 y 17 de marzo.
Los organizadores señalaron que las categorías a competir son: jugadores con cualquier Rating, categoría B Juvenil nacidos en el año 2002 y años posteriores, categoría C Infantil sub 12 con jugadores nacidos después del 1 de mayo de 2007 y años posteriores.
Explicaron los organizadores que la práctica del ajedrez ayuda a las personas que lo practican en edades tempranas porque les ayuda a contribuir de forma su rendimiento escolar, haciendo que los niños, jóvenes y personas adultas sean más eficaces en áreas cognitivas, pero sobre todo en su desarrollo intelectual.
Además dijeron que las inscripciones las pueden realizar en las oficinas de la administración de la Expo Feria a partir hoy o bien a las 14:00 horas del día del evento. EL ORBE/Nelson Bautista

Foto 5- Invitan al 3er Torneo Anual de Ajedrez “Expo Feria Tapachula”

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -