viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Cafetaleros por la Victoria!

¡Cafetaleros por la Victoria!

Hoy a las 12:00 Hrs.
Toros Vs. Cafetaleros
En Celaya, Guanajuato

* En la Jornada 13 del Clausura 2019 del Ascenso MX
* El Equipo Tapachulteco Suma 14 Puntos y se Ubica en el Lugar 11
* Los Astados Están en Quinto con 16 Unidades

Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula, que dirige Luis Fernando Soto, buscará hoy domingo a las 12:00 horas en la difícil cancha de los Toros de Celaya, un triunfo que los ponga en la pelea por la Liguilla, en duelo correspondiente a la Fecha 13 de la Liga de Ascenso MX.
El buen funcionamiento de Cafetaleros, demostrado en las últimas fechas, se pondrá a prueba ante unos bravos Toros que mantienen su buen nivel de juego, ocupando el quinto lugar de la general con 16 unidades.
Sin duda alguna, el empate a 2 que el equipo tapachulteco consiguió ante el Líder del Torneo, Atlético San Luis, en su último compromiso jugando de locales, les da confianza y seguridad, perosaben que será un partido complicado.
Cafetaleros se enfoca en obtener esos tres puntos fuera de casa y cerrar de buena manera.
Le deseamos lo mejor a los comandado por Luis Fernando Soto, esperando que suden la camiseta y se queden con el triunfo para continuar con las aspiraciones de Liguilla.
Toros y Cafetaleros se verán las caras hoy domingo en punto de las 12:000 horas en el césped del «Miguel Alemán Valdés de Celaya». EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 90…

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -