viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesGran Función de Lucha Libre en la Plaza de Toros

Gran Función de Lucha Libre en la Plaza de Toros

* El 27 de Abril a las 19:00 Horas.
* Con la Presencia de Tinieblas Jr., Octagón, Cibernético y Psicosis.

Tapachula, Chiapas.- Con el propósito de festejar a los reyes del hogar, promociones Moreno realizará este 27 de abril una espectacular función de Lucha Libre, en la Plaza de Toros a las 19:00 horas.
La función de la noche iniciará con la presencia de grandes gladiadores como Espíritu Samuray que enfrentará a Príncipe Guerrero. En la lucha de relevos Mini Bill Boy, Chancho libre, Cat Lander, buscarán derribar a Warrior Jr., Caballero Maya, Enviado del diablo.
Además en la micro luchadores aparecerán Microman y gallito quienes tratarán de abatir a Chamuel y Mije. En la lucha especial aparecerán Mini Rey Misterio, Gallo Sureño y Águila Negra, que tratarán de arrasar con Silver Fox, Black Rhino, Kronos.
Para cerrar el espectáculo de la noche, en la lucha de semifinal estará hijo de Octagón, Gallo Sureño Jr., Dinastía Sureña, que tratarán de hacer las suyas ante hijo del Pirata Morgan, Dark Cuervo y Gallo Traidor.
Y para agradecer a todo el público, en la lucha estelar aparecerán grandes gladiadores como Tinieblas Jr. y Octagón para luchar contra Cibernético y Psicosis.
Los boletos tendrán un precio accesible para que todo el público asista a esta gran función, serán vendidos en Go Games Tapachula, Local 12-B en Plaza Cristal, horario de 10:30 a.m. – 9 p.m. y en Farmacia del Ahorro de la 7a. Norte esquina con 1a. Oriente (frente a la Prepa 1) en horario de 10:30 a.m. – 7 p.m.. EL ORBE/Nelson Bautista

Foto 7… luchadores listos para festejar a los niños

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -