viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesKaratecas Participaron en el 1er. Seminario de Kobudo

Karatecas Participaron en el 1er. Seminario de Kobudo

* Organizado por «Shito Ryu» Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Con la intención de promover y enseñar artes marciales a los jóvenes de esta región, la escuela de karate do «Shito Ryu» Chiapas, A.C., realizó en la canchita de los bomberos su 1er. seminario de kobudo, impartido por el sensei Rigoberto Mellín Godoy, director técnico nacional de «Ryu Ryu Kobudo».
Mellín Godoy explicó que en el evento los asistentes aprendieron el origen del karate, la importancia de practicarlo, algunas posiciones de técnica y combate, para que los apliquen cuando sea requerido.
Dijo que debido a la inseguridad que se vive, es importante que padres de familia inculquen a sus hijos la práctica de las artes marciales, que además de ser un deporte es defensa personal. Comentó que el karate y el kobudo son similares.
Por otro lado, Joaquín Martínez García, director de «Shito Ryu» de Chiapas, agradeció a Mellín Godoy por compartir con sus pupilos su experiencia y las herramientas que les servirán en un futuro.
Finalmente, invitó a las clases de karate que se imparten los lunes, miércoles y viernes a partir de las 16:00 horas en la 8a. Sur No. 24 entre Central y 2a. Poniente, Colonia Centro. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 1…

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -