lunes, diciembre 8, 2025
spot_img
InicioDeportesFC Juventus y Cris Fénix Empatan a 2

FC Juventus y Cris Fénix Empatan a 2

* En la Actividad de “Institutos Participantes”

Tapachula, Chiapas.- FC Juventus igualó 2-2 ante Cris-Fénix, en la categoría Libre de la Liga de Futbol “Institutos Participantes”.
En el arranque del partido, Cris-Fénix tomó el control del juego y al minuto 13, Francisco Hernández Domínguez anotaba el 1-0.
Las acciones estaban de extremo a extremo. FC Juventus buscó el empate con Diego Canseco y Jorge Santos, quienes no podían anotar.
En la segunda mitad, el encuentro estaba con buen ritmo. Al minuto 55, José Manuel Martínez sumaba el 2-0 de Cris-Fénix.
Cris-Fénix trató de sentenciar con Félix Ricardo Trujillo y Alejandro Rafael Bautista, quienes dejaron escapar claras oportunidades de gol.
FC Juventus no se daba por vencido y cerraba con todo. A los minutos 75 y 77, Eulalio Monzón González anotaba y empataba.
Miguel Alberto de León y Carlos Enrique Hernández, tuvieron opciones de darle la victoria a FC Juventus. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Muere empleado dentro de estacionamiento vehicular al oriente de Tapachula.

Muere empleado dentro de estacionamiento vehicular al oriente de Tapachula. Tapachula, Chiapas a 08 de diciembre 2025.- La mañana de este lunes se registró...

Atiende Cruz Roja a persona desmayada en tienda de ropa.

La tienda se encuentra ubicada en el sendero peatonal de Tapachula, Chiapas.

Comerciantes del mercado Sebastián solicitan la instalación del Tianguis Navideño

Comerciantes del mercado Sebastián solicitan la instalación del Tianguis Navideño ELORBE/ Nelson Bautista.

MAS Popular