Buscan su Calificación a la Liguilla

    502
    Buscan su Calificación a la Liguilla

    * En la Penúltima Fecha del Campeonato en “Institutos Participantes”

    Tapachula, Chiapas.- Una jornada atractiva se espera para hoy domingo en las instalaciones deportivas de “Olefinas” La Cartonera, en la Liga de Futbol “Institutos Participantes”, a dos fechas de cerrar la fase regular de su Campeonato.
    Han sido programados tres encuentros bravos con seis equipos posicionados en los primeros ocho lugares y algunos de ellos con la consigna de ganar.
    El primero está pactado a las 10:50 horas, entre Autotransporte Puerto Madero (sembrado en el cuarto casillero), que medirá fuerzas ante Deportivo Aguinal, amarrado en el quinto estribo.
    A las 12:40 horas, Borussia, que se encuentra en el tercer peldaño, enfrentará a Cris Fénix, que se ubica en la séptima posición. A las 14:30 horas, F.C. Juventus, que está en el sexto escalafón, peleará sus puntos ante el sublíder IYMI Ingeniería.
    De los seis involucrados en estos duelos, Cris Fénix, F.C. Juventus, Deportivo Aguinal y Autotransporte Puerto Madero, tienen la necesidad de sumar. Mientras que IYMI Ingeniería y Borussia ya tienen pasaporte a la Liguilla. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.