jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesTitanes RE, Campeones en “Necaxa”

Titanes RE, Campeones en “Necaxa”

* Al Derrotar 1-0 a Deportivo Michel

Tapachula, Chiapas.- Con anotación de José Luis Espinoza, Titanes RE derrotaron 1-0 a Deportivo Michel y se proclamaron Campeones en el campo del CEST en la Primera División de la Liga de Futbol “Necaxa” de esta ciudad.
Los dos equipos ofrecieron un gran partido. En los primeros 45 minutos de juego, Deportivo Michel dejó escapar una clara oportunidad, cuando Juan Alonso intentó superar al arquero de Titanes RE, que se lució con la atajada.
Con los Titanes respondió Cristian López, quien remataba de cabeza pero tampoco podía anotar, por lo que se fueron al descanso con el empate a cero.
Para el segundo tiempo, las acciones continuaron con la misma intensidad pero sin hacerse daño.
Fue hasta el minuto 82, cuando Hipólito de la Cruz cobró un tiro libre y el balón le quedó a José Luis Espinoza, quien hizo el tiro y le dio el 1-0 a Titanes.
Deportivo Michel cerró con todo. Obed Montoya y Carlos García buscaron empatar pero no pudieron y Titanes RE son monarcas.
Luego del partido, Saúl González y Ana López premiaron al Campeón con 9,000 pesos y al Subcampeón con 5,000, invitándolos al próximo torneo. EL ORBE/Nelson Bautista.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -