Chelsea es Monarca

    240
    Chelsea es Monarca

    * En la Liga Independiente de Ahuacatlán

    Cacahoatán, Chiapas.- Chelsea, del ejido San Vicente, se proclamó Campeón, luego de vencer con estupendo marcador de 3-1 al cuadro de 2 de Mayo, en la categoría Libre de la Liga de Futbol Independiente del ejido Ahuacatlán.
    El encuentro dio inicio con buen ritmo. 2 de Mayo abrió el marcador por conducto de Adín Girón al minuto 25.
    El equipo de Chelsea respondía tres minutos después con Evelio Ortiz, quien puso el 1-1.
    Al minuto 33, Evelio Ortiz anotaba el 2-1 del Chelsea. Al 37′, Luis Cancino, quien había entrado de cambio por Martín Gálvez, sumaba el 3-1.
    En el segundo tiempo, a pesar de que los equipos brindaron espectáculo, no se hicieron más daño y el encuentro finalizaba con la victoria del Chelsea de 3-1.
    El presidente de la Liga, Víctor Antonio Reyes, agradeció a todos los equipos por su participación, así como a la señora Dania Velázquez Mérida, por el apoyo económico para la premiación, que consistió en 5,000 pesos al Campeón y 3,000 pesos al Subcampeón.
    Con Chelsea jugaron: Norberto Morales, Adalberto Roblero, Moisés López, Rodimar Castellanos, Reby Pérez, Rodolfo Morales, Alex Aguilar, Ergil Roblero, Martín Gálvez, Luis Cancino, Evelio Ortiz y Ernesto Rodríguez, dirigidos por el profesor Gilberto Ortiz.
    El equipo 2 de Mayo está conformado por: Ángel Pérez, Ceferino Pérez, Moisés Pérez, Ronald Méndez, Esaú Pérez, Salomón Ramos, Diego Pineda, Noé Pérez, Abraham Echeverría, Luis Gómez y Adín Guvier Girón, dirigidos por Lisandro Robles.
    La tripleta de árbitros estuvo integrada por: Neftalí López Juan (central), Héctor Daniel Mejía (auxiliar 1) y Fidencio Omar Díaz Pérez (auxiliar 2). EL ORBE/Nelson Bautista.