miércoles, junio 24, 2026
spot_img
InicioDeportesOsos Derrotan 4-2 a Montenegro

Osos Derrotan 4-2 a Montenegro

* En la Liga del IMSS

Tapachula, Chiapas.- Los Osos dieron un buen juego y derrotó con marcador de 4-2 a Montenegro, en la categoría Libre de la Liga de Futbol del IMSS.
Los Osos se adueñaron por completo del partido, por lo que a los minutos 15 y 27, Ricardo López anotaba doblete.
El conjunto de Montenegro no se daba por vencido y al minuto 38 acortaba distancia de 2-1 y con esa desventaja se iba al descanso.
En el segundo tiempo, Montenegro empataba con gol de Carlos.
Los Osos no se confiaron y anotaron dos tantos para sellar el triunfo de 4-2.
En otros resultados, Deportivo Blanquita derrotó 5-4 a los Astros, con goles de Manuel Vázquez y Marlon Ramos. Descontaron Alan Ambrosio e Isaías Gómez. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 8… Montenegro.

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Motociclista resulta gravemente lesionada tras accidente con Taxi en el Par Vial

23 de junio de 2026 | Tapachula, Chiapas. Una joven motociclista resultó lesionada y permaneció inconsciente por varios minutos luego de verse involucrada en un...

Yamil Melgar encabeza 4ª Sesión del Consejo Municipal de PC por Vacaciones de Verano 2026

* Refuerzan coordinación preventiva para proteger a familias y visitantes Tapachula, Chiapas.– El presidente municipal, Yamil Melgar, encabezó la 4ª Sesión del Consejo Municipal de...

Casa Telmex: Espacio de Ciencia y Tecnología en Abandono en Tapachula: Vecinos

* Durante años fue puerta abierta al conocimiento para miles de niños y jóvenes; hoy es edificio vacío, maleza y peligro. Tapachula, Chiapas;...
spot_img

MAS Popular