Derrota con Sabor a Triunfo Para “La Princesita”

    268
    Derrota con Sabor a Triunfo Para “La Princesita”

    * La Boxeadora Tapachulteca Peleó con Elizabeth “Veneno” López por el Campeonato Nacional Mini Mosca

    Tapachula, Chiapas.- “Estoy muy contenta porque recién acabo de llegar de una pelea de Campeonato Nacional Mini Mosca, que se efectuó en el estado de Quintana Roo, con la Campeona Elizabeth “Veneno” López. Tuve un buen desenvolvimiento, a la gente le encantó nuestra pelea, lamentablemente, como siempre, hubo algunas anomalías, porque para ganar, el visitante tiene que noquear para convencer ciento por ciento a los jueces, para que no haya localismo”, afirmó Yamileth López Vázquez “La Princesita”.
    La boxeadora profesional y Campeona del Estado de Chiapas, señaló que gracias a Dios fue una buena pelea y dijo que se siente orgullosa de haber representado a Tapachula y a Chiapas en un Campeonato Nacional, desafortunadamente no se pudo traer el cinturón.
    Destacó que para este 2020 va a seguir echándole ganas con sus entrenamientos, y aunque fue una pelea perdida, fue con mucho sabor a victoria. Las ganas y el deseo por sobresalir en este deporte van a seguir siempre y ahora mucho más.
    “La Princesita” manifestó que para el próximo año ya tiene pelea y confió que las puertas se van a ir abriendo, porque en Quintana Roo es de mucha importancia el boxeo, a la gente, a la promotora y a muchas personas que están inmiscuidos en este deporte, les gustó el desenvolvimiento de la retadora tapachulteca. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.