jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesSilvia Guerrero Cierra el Año con Triunfos

Silvia Guerrero Cierra el Año con Triunfos

* Figuró en el Triatlón

Tapachula, Chiapas.- La triatlonista Silvia Ayelén Guerrero, alumna del Club Aquarius, se dijo contenta por su buen desempeño durante este año, logrando diversos primeros lugares en eventos Estatales, Regionales y Nacionales.
La tapachulteca de 9 años de edad y que cursa el 4to. grado de primaria en el Colegio Americano, indicó que espera que en este nuevo año 2020, continúen los triunfos.
Guerrero Gómez obtuvo el segundo lugar en la categoría 9 años, en el Campeonato Regional del Sureste conocido como Copa “Maya”, que tuvo lugar en Campeche.
Obtuvo el primer lugar en el Campeonato Estatal Infantil de Natación, “Sra. Irma Marroquín de Zúñiga” en la capital chiapaneca. Segundo en el Triatlón Mérida Serial Premium.
Además fue organizadora del evento denominado “A Limpiar se ha Dicho”, cuyo objetivo es contar con mejores espacios deportivos.
Cabe hacer mención que Silvia practica la natación desde los 6 meses en Club Aquarius y comenzó en el triatlón a los 5 años.
Otro de sus deportes favoritos es el patinaje y es integrante de “Roller Skates”, club que organiza eventos para mantener una ciudad limpia.
Silvia Guerrero agradece primeramente a Dios, por todos estos grandes logros, y a su querido padre, Jaime Guerrero, por todo el apoyo que le ha brindado en las competencias. EL ORBE/NB.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -