jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesTodo un Éxito la Primer Carrera con Causa 5K

Todo un Éxito la Primer Carrera con Causa 5K

* Organizada por el Voluntariado del Hospital General de Tapachula.

Tapachula, Chiapas.- Mas de 800 atletas se dieron cita a la primera gran Carrera con Causa 5k, la cual fue organizada por el Voluntariado del Hospital General de Tapachula (HGT), dicha actividad tuvo como lugar de salida a Plaza Galerías y concluyó en el mencionado nosocomio. Ahí mismo se realizó la carrera 2k para niños de 4 a 12 años.
Omar Gómez Cruz comentó que con lo recaudado en esta actividad se tiene en mente la creación de la casa materna, aunque no es suficiente para dar inicio a la creación de este inmueble, pero lo tomarán como un primer paso y esperan que de igual forma la sociedad se sume a este mega proyecto que beneficiará a cientos de madres de familia de todo la región.
Los ganadores de 7-9 años son: primer lugar Ángel Castañeda, segundo lugar Alan Monterrosa y tercer lugar Jefferson Castañeda. Además en la Femenil el primer sitio fue para Camila Ramos, segundo lugar Mía Sofía Cruz y tercer lugar Airam López.
Los triunfadores en los 4-6 años son en primer lugar Juan Antonio, segundo lugar Francisco Marín y tercer lugar Ricardo Gómez, además en la femenil Jeimi Paola Trujillo, segundo sitio Simone Ortiz y tercer lugar Dania Elena Villareal.
Asimismo, los ganadores de la categoría de 10-12 años son: primer sitio Alexander Castañeda, segundo sitio Erick Vázquez y tercer lugar Erick López. Al mismo tiempo en la femenil el primer lugar fue para Luna Castillo, segundo lugar Valeria Zebadúa y tercer lugar Aranza Diane. Los 3 primeros lugares de estas catearías recibieron premio sorpresa del comité organizador.
Por otro lado los ganadores de la categoría Juvenil Varonil son Martin Pérez en primer lugar, segundo lugar Emiliano Salvador y en tercer lugar Herry Pérez. Además en la rama femenil el primer sitio fue para Yaretzi Castañeda López, segundo lugar para Valeria Rivera y tercer sitio se lo llevó Karla R. Hernández.
De esta manera los ganadores de la categoría Libre Varonil fueron Edgar Chiroy Pec en primero, Luis Orozco en segundo y el tercer sitio para Ronald Gonzales. De la misma forma en la Femenil ocupando el primer lugar apareció María del Carmen, segundo lugar Idalia Coronado y tercer lugar Claudia Lucía Hernández.
Al mismo tiempo en la Máster Varonil, Valentín Orozco se llevó el segundo sitio, Mauro Pérez y tercer sitio Jaime Bautista. Mientras que por el lado Femenil el primer lugar fue para Aída Diéguez, segundo lugar Lorena Coronado y tercer sitio Gretel Tiburcio.
Los triunfadores en el Veterano Varonil fueron en primer sitio Porfirio Flores, segundo lugar Oswaldo Salvador y tercer lugar Miguel Ángel Gómez. Asimismo, en la Veteranos Femenil primer lugar para Elsi Paz, segundo sitio fue de María Hernández Parra y tercer lugar María Josefina. Todos los primeros lugares de la juvenil a los Veteranos recibieron de parte del comité organizador premios en efectivos.
Finalmente, los organizadores de esta justa atlética agradecieron la presencia de los atletas de la región y de Guatemala, quienes con sus presencia dan realce a esta actividad. EL ORBE/Nelson Bautista

Foto 9….. En la salida de la carrera.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

El consejo estudiantil de la Universidad Pedagogica Nacional UPN unidad 072 ubicada en esta ciudad. Suspenden labores educativas, administrativa y de docencia derivado...

Tapachula 25 abril 2024._ Colocan en la entrada principal la bandera Rojo y Negro y una comision de estudiantes normalistas mantiene cerrado el portón...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -